Noticias



Abogados ventiralán en los medios el caso del joven asesinado


11 Marzo 2019. Colima, col.

Los abogados Pedro Ángel Bejarano Rodríguez y Agustín Díaz Torrejón, informaron en conferencia de prensa que ventilarán en los medios de comunicación el caso del joven asesinado por un grupo de delincuentes en la colonia Las Palmas.

Señalaron que darán cuenta a la prensa cada etapa del proceso penal que se persigue contra las personas identificadas como responsables del homicidio de este menor de edad.

Ya estuvieron presentes en la primera audiencia donde se presentó a un imputado como coparticipe en el hecho delictivo y solicitaron a la Fiscalía General una copia del expediente. 

Una vez que tengan el expediente citarán otra vez a los medios de comunicación, para dar más pormenores de la investigación.

Comentaron que este caso es asunto de los ciudadanos, y como representantes de la víctima indirecta, en este caso el papá del menor, pedirán el esclarecimiento puntual de los hechos.

Reiteraron que no permitirán chivos expiatorios.

Legislación

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!

 

Calz. Pedro A. Galván Esquina con Los Regalado, Edificio de Talleres de Casa de la Cultura Colonia Centro, 28000 Colima, Col.