Noticias



Buscadores de tesoro realizarán congreso en Colima


04 Abril 2019. Colima, col.

Se realizará el 13 de abril en Cuauhtémoc.

El sábado 13 de abril se realizará en la Ex hacienda de Chiapa, en el municipio de Cuauhtémoc, el II Congreso Nacional de Buscadores de Tesoros.

Este evento reunirá en Colima a más de 150 expertos en la localización de metales, informó Sergio Armando Ruiz Santana, quien agregó que vendrán conocedores del tema de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México y Ciudad de México.

El congreso nacional será de ocho de la mañana a siete de la tarde, en el que habrá además de conferencias y talleres de capacitación para el uso de equipo, concurso de búsqueda de objetos y metales preciosos.

Habrá conferencias sobre numismática y todo lo relacionado con la colección de monedas, y notafilia, para referirse a billetes o papel moneda, que también son encontrados por los buscadores de tesoros.

En Colima hay 20 personas que tienen como afición la búsqueda de tesoros mediante equipos electromagnéticos y sensores de alta tecnología, el dirigente de esta agrupación es Arturo Palacios.
 

Congresos

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!

 

Calz. Pedro A. Galván Esquina con Los Regalado, Edificio de Talleres de Casa de la Cultura Colonia Centro, 28000 Colima, Col.