Noticias



Suspenden actos conmemorativos a Benito Juárez


18 Marzo 2020. Colima, col.

La logia masónica del suroeste suspende actividades programadas para marzo y abril.

En una conferencia de prensa, el Gran Maestro de la Gran Logia Masónica del Suroeste, Andrés Magaña Moreno, dirigente del movimiento liberal en el Estado de Colima, anunció la cancelación de todos los eventos programados para los meses de marzo y abril. El objetivo es sumarse al llamado de las autoridades de evitar las concentraciones y los encuentros con grupos numerosos, como medidas de prevención.

Se cancelan las ceremonias por el aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, programadas en el Obelisco a Juárez y en el jardín de La Concordia en el Busto a Juárez, así como las ceremonias alusivas que cada año se realizan en varios municipios para recordar el trayecto que siguió el Benemérito de las Américas del 25 de marzo al 11 de abril de 1858, antes de embarcarse en Manzanillo rumbo a Panamá.

Anunciaron que una vez superada la emergencia del coronavirus se retomarán los proyectos de la Gran Logia Masónica. Uno de ellos es la formación del grupo paramasónico en asociación con Shriners Internacional y su cadena de hospitales que otorgan atención médica pediátrica especializada en ortopedia, quemaduras, lesión espinal, labio leporino y paladar hendido.

De otorgará esta atención médica en hospitales de varios países a personas de muy bajos recursos y con todo el apoyo de la Gran Logia Masónica.
 

CORONAVIRUS

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!