Noticias



Regresa por segundo año consecutivo "Manzanillo On Ice"


29 Noviembre 2019. Colima, col.

Del 17 de diciembre al 7 de enero, en el Muelle de Cruceros.

Luego del éxito que tuvo en el 2018, regresa a la pista de hielo y el espectáculo de patinaje ?Manzanillo On Ice?, anunció el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En conferencia de prensa, informó que dijo que la pista de 20 por 30 estará cubierta por un domo y se colocará ahora en un espacio del muelle de cruceros.

Manzanillo On Ice, pondrá a disposición del público 360 pares de patines, para que los habitantes de este municipio y los turistas que lo visiten puedan disfrutan de esta pista de hielo del 17 de diciembre al 7 de enero, en horarios de diez de la mañana a diez de la noche.

Además, se presentará diariamente el espectáculo sobre hielo ?Movie?s On Ice?, con la participación de más de 20 artistas, entre músicos, bailarines y acróbatas.

Manzanillo On Ice, será un atractivo más para los turistas que elijan al puerto colimense como destino para vacacionar, informó la secretaria de Turismo Mara Íñiguez.

Durante las tres semanas que esté instalada la pista de hielo, llegarán dos cruceros turísticos más, el Amsterdam y el Gran Princess, con miles de turistas que podrán disfrutan de Manzanillo On ice.

Manzanillo Pista

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!