Noticias



Ex trabajadoras de prospera confían en que AMLO las reubicará en otras áreas


11 Marzo 2019. Colima, col.

Un grupo de ex trabajadoras de Prospera, programa cancelado por el gobierno federal, se manifestaron en Manzanillo, por la recisión de sus contratos.

La enfermera Samanta Sofía Cárdenas Ortega, dijo que muchas familias colimenses se quedaron sin empleo de un día para otro.  

Se manifestaron con pancartas en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, a Manzanillo.  Al mismo tiempo expresaron su confianza en que les resolverá su petición de ser reubicadas a otra área del sector salud.

Cárdenas Ortega, dijo que consideran injusto el despido, porque venían desempeñando su trabajo con responsabilidad, ayudando a muchas familias de escasos recursos, que no tienen acceso a servicios de salud. 

En evento realizado en Manzanillo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofreció ?regularizar a quienes trabajan en el sector salud, porque hay médicos y enfermeras que están contratados como eventuales, por honorarios, que llevan años laborando y no se les regularizan sus bases?.

Dijo que ?todo se va a ir resolviendo. Desde luego, no de la noche a la mañana, porque es mucho el rezago; pero van a cambiar las cosas?.

Empleo

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!