Noticias



Entrega el gobernador más de 31mdp en obras en Minatitlán


10 Abril 2019. Colima, col.

31 millones y medio de pesos entregó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en una gira de trabajo por varias localidades de Minatitlán

31 millones y medio de pesos entregó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en una gira de trabajo por varias localidades de Minatitlán, en la que estuvo acompañado por Lilia Figueroa Larios, presidenta Minatitlán.

El mandatario recorrió las localidades Agua Salada, La Loma y la cabecera municipal, donde constató la terminación de varias obras de infraestructura vial.

Destacan la inversión de 15 millones en el kilómetro 43 para evitar los constantes derrumbes del cerro. Huellas de rodamiento y empedrados en La Loma, en los límites con Jalisco.

En Agua Salada se construyeron mil 400 metros de huellas de rodamiento en el acceso a la localidad.
El mejoramiento de la carretera que comunidad El Mixcoate con Camino Viejo, donde se invirtieron casi 5 millones de pesos. En la cabecera municipal de Minatitlán se rehabilitó la calle Benito Juárez.

El dialogó con habitantes de varias comunidades y en La Loma visitó el jardín de niños, donde se comprometió a mejorar el techo de un aula didáctica.

En el encuentro con la población, mandatario estuvo acompañado por autoridades ejidales y municipales de Minatitlán, y por el secretario de Desarrollo Rural, Sergio Agustín Morales Anguiano.

Estado

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!

 

Calz. Pedro A. Galván Esquina con Los Regalado, Edificio de Talleres de Casa de la Cultura Colonia Centro, 28000 Colima, Col.