Noticias



Continuarán las Ferias del Empleo, afirmó el secretario del trabajo


06 Febrero 2019. Colima, col.

Faltan las reglas de operación de los programas federales del fomento al empleo

El Gobierno del Estado está en toda la disposición de colaborar con el Gobierno de la República para ofrecer a los buscadores de empleo oportunidades para que se coloquen en una fuente de trabajo formal.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez, quien agregó que no han sido tomados en cuenta en el programa de Jóvenes construyendo el futuro.

El funcionario estatal aclaró que se seguirán realizando las ferias estatales y regionales de empleo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo. 

Luego de comentar que continúan a la espera de que se definan las reglas de operación de los programas federales de impulso y promoción del empleo, Vicente Reyna, dijo que al interior del Gobierno del Estado se está trabajando en la planeación de las políticas públicas dirigidas a la capacitación y la generación de fuentes de empleo.

Empleo

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!

 

Calz. Pedro A. Galván Esquina con Los Regalado, Edificio de Talleres de Casa de la Cultura Colonia Centro, 28000 Colima, Col.