Noticias



Irresponsable gobierno federal por no dispersar presupuesto


06 Febrero 2019. Colima, col.

El alcalde de la capital, Leoncio Morán, acusa al gobierno federal de irresponsable por no dispersar presupuesto y reglas de operación de programas

El gobierno federal llegó al grado de insensibilidad y hasta de irresponsabilidad, afirmó el Presidente Municipal de Colima Leoncio Morán Sánchez al referir el tiempo transcurrido sin la dispersión de presupuestos y la definición de reglas de operación para los programas de apoyo social y de obra pública para los municipios.

En el mismo contexto, el edil capitalino lamentó la situación de las estancias infantiles dependientes en su momento de la Secretaría de Desarrollo Social, pues requieren certidumbre en materia de recursos para continuar operando. 

Finalmente, recordó que de los aproximadamente 60 proyectos propuestos por su administración, ninguno se ha podido concretar y el único que aparece en el presupuesto con claridad, carece de las reglas de operación para ejecutarlo. 

Gobierno federal

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!

 

Calz. Pedro A. Galván Esquina con Los Regalado, Edificio de Talleres de Casa de la Cultura Colonia Centro, 28000 Colima, Col.